Niños Bebé Niña Kleiodung Paquete Set 4 piezas Camiseta T-Shirt Chaqueta Falda Leggings 20330 – lila, morado, 36 Meses

Niños Bebé Niña Kleiodung Paquete Set 4 piezas Camiseta T-Shirt Chaqueta Falda Leggings 20330 – lila, morado, 36 Meses

Descripción del producto
Niños Bebé Niña Kleiodung Paquete Set 4 piezas Camiseta T-Shirt Chaqueta Falda Leggings 20330 – lila, morado, 36 Meses

– Los hermosos sets de 4 piezas para bebés están compuestos por una chaqueta de vaquero y la falta vaquero haciendo juego, así como una camiseta con capucha y calzas adicionales. Están muy bien trabajada y el hermoso corte de estas geniales piezas hacen que su hijo se vea deportivo y simpático.
– Recomendamos compre en caso de dudas un número más grande, entonces seguramente calzará mejor.
– Este set para bebé de 4 pzas. lo contentará, hemos elegido solamente las mejores y más bonitas variantes. La chaqueta vaquero tiene un cierre a botones y dos bolsillos en el pecho así como la falda dos bolsillos delanteros.
– Detalles: Color: ver selección, talla: ver selección, Material: chaqueta vaquero y falta vaquero 85% algodón, 15% poliamida, camiseta y calzas 65% algodón 35% poliéster, Estado: nuevo & embalaje original, muy fácil de usar y de llevar por encima ya que son 4 piezas individuales
– La camiseta y las calzas tienen bonitos motivos brillantes que harán brillar a los padres. Los sets infantiles en todo momento llaman la atención para sus niñas solo lo mejor.

Precio: EUR 18,34

  • Las hermosas sistemas del bebé de 4 piezas consisten en una chaqueta de los pantalones vaqueros y falda a juego vaqueros y una camisa con capucha y polainas a. Ellos están muy bien acabadas y hermosa sección de estas grandes piezas salen de su hijo deportivo y de mirada dulce.
  • Nosotros compramos en empfhlen duda un tamaño más grande, se ajusta mejor determinado.
  • Este 4 piezas. Conjunto de bebé le inspirará, hemos seleccionado sólo los mejores y la mayoría de las variantes aquí. La chaqueta de mezclilla tiene un cierre de botón y tiene dos bolsillos en el pecho y dos bolsillos frontales de roca.
  • Deteil: Color: vea gota, tamaño: ver desplegable Material: chaqueta de mezclilla y una falda de mezclilla 85% Algodón 15% Poliamida, Camisa Leggins 65% algodón 35% poliéster, nuevo y original empaquetados, muy fácil y en la realización de capas como 4 partes einzelen
  • La camisa y polainas han realizado diseños hermosos del brillo para llevar a los padres a transmitir. Estos juegos de niños son siempre un punto de atracción para sus hijas y sólo los mejores.

Post Author: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.